martes, 2 de marzo de 2010

EFECTOS PLANETARIOS DEL TERREMOTO EN CHILE

Sin duda hemos presenciado desde la distancia y una vez más gracias los medios, uno de los mayores terremotos en la historia moderna. La cascada de réplicas ha sido abundante, fluida y atemorizante y no es para menos. Hoy la NASA ha revelado que este movimiento ha reducido levemente la duración del día y movido en 8 centímetros el eje de La Tierra.

Para los convencidos de que el aumento de la actividad sísmica planetaria tiene como objetivo eso precisamente: determinar un nuevo eje para La Tierra, era de esperarse. Pero más contundente aún es la convicción de la ocurrencia de nuevos e inminentes megaterremotos que deben cumplir con su tarea de redefinir la nueva era geológica de nuestro planeta.

Los invitamos a conocer más de este anuncio y prepararse a recibir instrucciones pues ha llegado la hora de develar una nueva herramienta preventiva que salve vidas y le exija a los humanos un papel activo en este período de transición, pues no solo implicará un cambio en nuestro estilo de vida sino también el desafiar los paradigmas sobre los que se sostiene la cultura popular mundial.

Tomado de http://www.elmundo.es/ Madrid España



En inglés y en versión norteamericana



No hay comentarios:

Publicar un comentario